¿Primera vez que vienes a CNL?

¿Nos conociste hace poco y no sabes nada sobre CNL? ¿Estás por venir a tu primer espectáculo? En este breve artículo te contaremos cómo puedes comenzar a disfrutar la mejor lucha libre chilena.

  • ¿QUÉ CAMPEONATOS SE DISPUTAN EN CNL?

Tal como nuestro nombre lo indica, somos el Campeonato Nacional de Lucha Libre y en nuestra empresa se disputan actualmente 3 campeonatos. También existe un campeonato no-reconocido oficialmente por CNL, que actualmente se encuentra descontinuado (el “CNL Hollywood International Champion”, creado por Ariel Levy). Pincha en el nombre de cada Campeonato para leer en detalle el historial de Campeones así como de sus defensas oficiales.

Campeonato Nacional CNL: instaurado en 2015, es la máxima presea que se disputa en nuestra promoción. El primer histórico Campeón fue Eddie Vergara, con un reinado de más de 400 días.

CAMPEONATO NACIONAL
CAMPEONATO NACIONAL CNL

Campeonato Metropolitano CNL: es un Campeonato instaurado recién este 2017, y tiene como objetivo lograr los enfrentamientos más puros en cuanto a nivel luchístico se trata.

CAMPEONATO METROPOLITANO CNL
CAMPEONATO METROPOLITANO CNL

Campeonato Nacional en Equipos CNL: tal como su nombre lo indica, este título instaurado en 2016 se creó para determinar cuál es el equipo dominante en la creciente división Tag-Team de CNL.

CAMPEONATO NACIONAL EN EQUIPOS CNL
CAMPEONATO NACIONAL EN EQUIPOS CNL
  • ¿QUIÉN DETERMINA LOS COMBATES EN CNL?

El Campeonato Nacional de Lucha Libre está regido por una comitiva dirigida por nuestro Productor General Jorge Salazar, quien oficia de rostro público de CNL y también es por quien pasan las decisiones más importantes de la promoción. Gran mayoría de los combates son decididos por esta comitiva de la producción, pero muchas veces es Salazar quien toma por su propia cuenta las riendas de las luchas, dependiendo de la urgencia o gravedad de la situación o rivalidad en curso.

Ariel Levy discutiendo con Salazar (de árbitro especial)
  • ¿CADA CUANTO SE PRESENTA CNL Y CÓMO PUEDO SEGUIRLOS?

Actualmente CNL se presenta una vez al mes en la capital nacional Santiago, en el conocido Club Chocolate, donde puedes asistir el primer domingo de cada mes y seguir la continuidad de nuestros espectáculos. Sin embargo, CNL también cuenta esporádicamente con su show “CNL TOUR” (house shows) donde salimos de la RM y nos vamos a provincias.

Desde el 2017, CNL sube todo su contenido a sus plataformas digitales (YouTube y Facebook) para que no te pierdas ningún detalle o pormenor de lo que ocurre en esta promoción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
Ir arriba