Previa a CNL Caos

A continuación te dejamos todos los combates que serán parte de nuestro próximo evento, CAOS, este domingo 13 de agosto en el Club Chocolate.

Pedro Pablo vs. Al Cold

Pedro Pablo viene de dos dolorosas derrotas ante Alessandro en Coquimbo y El Mostro en Santiago; frustrado ante el hecho de no poder despegar su carrera individual, necesita de manera urgente una victoria para limpiarse las heridas. En frente estará Al Cold, uno de los luchadores más duros de la escena nacional y que no duda en usar todos los recursos disponibles, incluso rompiendo las reglas, para llevarse la victoria. ¿Podrá “El Pistolero” lograr su primera victoria en nuestro cuadrilátero, o será Pedro Pablo quien rompa la mala racha y ponga nuevamente su nombre en el mapa?

Alessandro vs. Alex Hero

Alessandro es sin duda alguna uno de los personajes más populares entre nuestros fanáticos pero, lamentablemente, no pudo vencer a Valentín Bravo a pesar de que este llevaba meses posponiendo el encuentro. Por otra parte, luego de una temporada en CNL el 2015, Alex Hero re-debutaba en nuestro ring en Batalla Real 2017 pero fue eliminado por Alessandro, impidiéndole llegar más lejos; ante esto volvió al ring y lo eliminó. No contento con esto, Hero lo ninguneó en “This is Awesome” y aseguró que la gente lo apoyaba sólo por lástima. Ante esto la Producción no tuvo otro remedio que pactar un combate entre estos luchadores. ¿Podrá Alessandro sacudirse de la dolorosa derrota ante Valentín Bravo o Alex Hero iniciará con el pie derecho su nuevo camino en CNL?

Alex Riviera vs. Francis Rodríguez

Ambos personajes debutaron en la Batalla Real 2017 de CNL y causaron una gran impresión pese a no llevarse la victoria. En una esquina tendremos al máximo exponente de la salsa en la lucha chilena y conocido como el “Hombre más famoso de la Tierra”, Alex Riviera, originario desde ASL Concepción para el mundo. Por otra parte, tenemos al fanático #1 de Luis Jara y autodenominado “El Más Divo de Chile”, Francis Rodriguez, quien con una corta carrera en la lucha libre se abrió paso y logró concretar un debut en CNL. Sólo uno de estos personajes comenzará con el pie derecho su carrera en CNL, en este choque de ídolos!

Rocket vs. Valentin Bravo

En un tremendo esfuerzo, “La máquina de la lucha libre” Rocket consiguió ser el ganador de la Batalla Real 2017 logrando así una oportunidad por el Campeonato Nacional de CNL que le será otorgada el mes de Noviembre de este año. Sin embargo, su camino a dicha oportunidad comienza con una complicada prueba, y deberá demostrar lucha a lucha que tiene lo necesario para aspirar a ser el principal luchador de la promoción más grande del país. Su primer rival será nada más ni nada menos que Valentin Bravo, con quien inició y terminó la Batalla Real. El discípulo #1 de Ken Anderson quiere demostrar que su derrota fue sólo un accidente, y tal como lo dijo en Niu Tag Team Show, que él es el indicado para convertirse en la nueva cara de CNL.

Engranaje Jack (c) vs. El Mostro

Luego de habernos brindado dos tremendos clásicos por el Campeonato Metropolitano en los primeros shows de la temporada 2017, Engranaje Jack y Alejandro Sáez se debían una tercera parte de esta rivalidad. El autodenominado “Mejor de los Mejores” ha sido el monarca Metropolitano desde que recuperó el título de manos del mismo Sáez hace unos meses, y viene de una difícil (y controversial) defensa ante Rocket en Batalla Real 2017. Por otra parte, ante la racha negativa de Alejandro Sáez en CNL, su alter ego más peligroso, “El Mostro” tomó nuevamente posesión de “XL” logrando su primera victoria en meses. Pero esto no es todo: El Mostro llegó para quedarse y ahora va por una victoria contra Jack y por su Campeonato, en lo que se garantiza será una lucha increíble.

Nuevo Orden Vegano (c) vs Chuck2sis

Primero se enfrentaron en CNL Tour: Coquimbo, pero Chuck Falcon & Sobre2sis no pudieron con las artimañas del Nuevo Orden Vegano. La revancha fue en Batalla Real, pero nuevamente Roma atacaría con golpe bajo utilizando un apio. Los retadores se quejaron, solicitaron VAR y la administración se los otorgó de manera muy especial: en este tercer y último capítulo de esta rivalidad, veremos una “Tornado Tag Team: Var Edition”, lucha donde no habrán relevos ni descalificaciones, y donde las armas fueron elegidas por los fanáticos en nuestro Facebook oficial. Solamente en Caos podrás saber si la tercera es la vencida y el público cantará “Si se pudo” o el equipo que sólo come vegetales se mantendrá a la cabeza de la división Tag-Team de CNL.

Perfecto Bundy (c) vs. Wernher vs. Boris Müller

Pese a ser un combate titular, esta lucha también está en un plano muy personal. Todo comenzó cuando Perfecto Bundy logró arrebatarle el Campeonato Nacional en The End a Boris Müller; en esa oportunidad, Eddie Vergara y su maestro – y leyenda de la SWA – Werhner ayudaron a neutralizar al Nuevo Orden, que habían transformado ese combate en un 4 contra 1. Pero como era de esperar, “El Mesias Vegano” no se quedó tranquilo y en Batalla Real se cobró venganza, arruinando el retorno de Werhner al cuadrilátero luego de casi 13 años. Werhner quiere la cabeza de Boris, pero Boris quiere de vuelta su Campeonato. Bundy luego de su lucha con Levy, dijo que no importa contra quien defienda su título, ya sea Boris, Werhner, o ambos, así que la Producción de CNL lo hará posible: por primera vez en Santiago el título más importante de CNL será defendido en una Triple Amenaza.

NUEVA FECHA: ¡No te puedes perder CAOS, este domingo 13 de agosto a las 17:00 horas en el Club Chocolate! Puedes encontrar entradas a la venta AQUÍ vía ATRÁPALO.CL y también en tienda NEW STORE ORDER (local 0122, primer subterráneo Eurocentro).

 

Ir arriba