Perfecto Bundy quiere seguir como Campeón

bundy 4

El gran carisma y alegría que lo caracteriza lo ha transformado en una de las figuras más queridas de la lucha libre nacional, su estilo de lucha se centra en su gran tamaño y poder, pero también en el honor que lo lleva a jamás retroceder ante un reto. Perfecto Bundy es uno de los luchadores más experimentados de Chile, pero solo en CNL alcanzó la cima consiguiendo el Campeonato Nacional CNL y este 13 de Agosto quiere mantener su lugar.

Comenzó su camino siendo parte del evento principal del primer show de CNL, venciendo a Luky Buzzio en un recuerdo de lo que fue la S.W.A. pese a este inicio victorioso el camino no fue fácil para Bundy luego de que en el segundo show no pudo contra El Mostro en una lucha 6-way sin descalificación, cayó en primera ronda del torneo para definir al primer campeón de CNL ante Boris Müller quedando replegado a un segundo plano en las oportunidades titulares, mientras otros definían al campeón el vencía en una lucha 3 contra 3 contra Hero, Coke & Pedro Pablo.

bundy 2

En  CNL Condenados sufriría un nuevo traspié tras caer ante Ariel Levy en un duelo que se repetiría en el futuro con términos muy diferentes, en Concepción venció a Pedro Pablo con su movida característica, pero nuevamente no podría reafirmar su victoria en los siguientes eventos tras ser eliminado de la batalla real 2016. En Conflicto Internacional reafirmó esta pequeña mala racha con una caída en la revancha con Pedro Pablo, este año comenzó con un nuevo traspié cuando no pudo vencer al Nuevo Orden Vegano y cayó en la lucha de escaleras para ganar el maletín, pero pese a esta derrota estaría involucrado en lo que sucedió con el nuevo Campeón Boris Müller.

En CNL VEnGANza su suerte comenzó a cambiar luego de vencer a Valentín Bravo y ganar una oportunidad titular, en el mismo evento Boris y su clan atacaba cobardemente, sin piedad, a Eddie Vergara; Bundy no pudo mantenerse al margen y defendió al ex campeón. CNL Nuevo Orden quedó marcado por ser su primera oportunidad titular pero sucumbiría ante las trampas de sus oponentes que mantuvieron al Mesias Vegano como campeón, derrotado y lastimado Perfecto Bundy tomó el micrófono y reclamó una nueva oportunidad titular, en una lucha super libre, para conseguirla puso en juego su carrera, si perdía se retiraba para siempre de la lucha libre.

bundy 3

CNL The End no fue un evento cualquiera, desde el inicio del show se respiraba un ambiente especial, el público sabia que algo grande pasaría. En las gradas los compañeros de Bundy en Masterchef lo acompañaban, ya fuera para celebrar o para apoyarlo en el dolor del retiro, en el ring Andrés Cid nuevamente sufría la crueldad de los veganos; las luces se apagaron y dos nuevos personajes enmascarados ingresaron, cuando los espectadores temían el peor desenlace los enmascarados atacaron a Gabriel y Richard Sanchez, resultando ser Wernher y Eddie Vergara, con la cancha emparejada Bundy venció sin problemas a Boris Müller y se transformó en el tercer Campeón Nacional CNL. Perfecto Bundy tuvo que luchar mucho para llegar a este puesto, lo demostró en sus siguientes defensas cuando a la amenaza de Boris se sumó Eddie Vergara y cuando se sobrepuso a sus quemaduras en la cara para vencer a Ariel Levy y provocar su despido de CNL, no quiere salir del lugar principal y este 13 de agosto en el Club Chocolate dará lo mejor de si para mantenerse, incluso contra su gran amigo Wernher. ¡No te lo pierdas! Entradas a la venta ONLINE AQUÍ y en New Store Order (Local 0122, Eurocentro)