CNL Anarquía: El Descontrol se toma Campeonato Nacional de Lucha

cnl

Pedro Pablo es el nuevo Campeón Nacional CNL, con malas practicas llegó a lo más alto ante la pasividad de la dirigencia. La autoridad de CNL parece ausente lo que ha provocado un clima de descontrol que no parece tener pronta mejora.

En CNL Vendetta fuimos testigos de trampas varias, Amadeo Borges venció a Francis Rodriguez tomándole la trusa, Roma no solo ganó de manera oportunista si no que increpó con duros términos la toma de decisiones de CNL, Bundy no aceptó la derrota y atacó con golpes bajos para terminar dándole la espalda al público, el Arcangel Gabriel atacó por la espalda a Alessandro y The Chilean Empire usó sus trucos habituales para coronarse como campeones en equipo. Hechos repudiables y preocupantes pero la guinda fue Pedro Pablo, ya había obtenido su oportunidad luego de atacar de manera cobarde a Rocket, de la misma manera consiguió la victoria quitándole su mascara, ante la desaprobación de todos los presentes.

Las trampas no son nuevas en la lucha libre, son tan comunes como las Superkick, a nadie le sorprende que un villano intente ganar de manera poco honesta. Lo que es realmente inexplicable es que el alto mando de CNL lo permita, esto ya había sucedido, Ariel Levy le lanzó café hirviendo a Bundy y se robó el título, pero la respuesta fue inmediata y efectiva, Jorge Salazar fue el arbitro de esa lucha y despidió a Levy tras su derrota, hecho que seguramente influyo en el cambio de actitud del luchador; al día de hoy no hay ninguna respuesta al terrible acto de Pedro Pablo del que además se mofa por redes sociales ¿Donde está el promotor principal de CNL? Sin una dirigencia que ponga orden lo que se vive hoy es una Anarquía.

Un claro ejemplo es Roma, la controversial luchadora siempre se ha llevado a quien sea por delante para alcanzar sus objetivos (bien lo sabe Eddie Vergara), pero nunca la habíamos visto increpar de manera tan directa a Jorge Salazar. Por varios meses estuvo sola como la cara femenina de la promoción, la irrupción de nuevas luchadoras sin duda es una amenaza para su status dentro de CNL, quizás por este motivo su actitud ha cambiado tomando el micrófono para exigir a Alexandra como rival, aprovechando  la caotica situación de CNL quiere frenar de inmediato cualquier amenaza a su lugar como la principal luchadora de la promoción más grande de Chile.

Ante este descontrol en el que está sumida la promoción vale la pena preguntarse que será lo siguiente, hasta que punto es capaz de llegar Pedro Pablo para consumar su venganza ante Rocket, o por contraparte, hasta cuando soportará el enmascarado, hasta hoy de manera noble no ha querido responder a Pedro Pablo en su juego, pero ante la falta de reglas que lo protejan para competir de manera leal ¿Se aburrirá y devolverá la mala intención?, de momento la revancha esta confirmada pero difícilmente será una lucha limpia en este clima ¿Será necesario alguna regla o estipulación especial que le permita a Rocket luchar de manera justa? Solo en CNL Anarquía lo sabremos.

CNL Anarquía será este domingo 13 de mayo a las 17:00 Hrs. En el Club Chocolate, entradas disponibles en Atrapalo.cl y en tiendas New Store Order.

 

 

Ir arriba