Cartelera CNL Vendetta 2018

Del amor al odio hay un paso: CNL presenta VENDETTA, un show donde las rivalidades llegarán al nivel más personal! No te pierdas esta increíble previa a WrestleMania en nuestra casa, la CNL Arena (Club Chocolate) este domingo 8 de abril en un horario de inicio especial, a contar de las 15:00 horas. 

Confirma tu asistencia AQUÍ (Evento de Facebook)

Preventa 1 : $6.000 (AGOTADAS)
Preventa 2: $8.000 / Disponibles en http://bit.ly/CNLVendetta y en New Store Order (Local 0122, Eurocentro)
Precio puerta: $10.000 / El día del evento sólo si quedaran asientos disponibles.

La amistad de toda una vida destruida por la envidia: Rocket ha exigido enfrentarse con Pedro Pablo, quien aceptó, siempre y cuando la lucha fuera válida por el Campeonato, condición a la que el Campeón accedió. Hay mucho más que el título en juego en CNL: Vendetta… ¿de qué lado estás?

Luego de su exitoso y aplaudido debut en CNL, Sinner recibirá una oportunidad dorada contra Alessandro por el Campeonato Metropolitano, quien quiere continuar demostrando su valía como monarca. ¿Se llevará Sinner el título o Alessandro tendrá su 6ta defensa consecutiva?

Al-Cold aceptó la oferta de Eddie Vergara (VER VIDEO) y la producción ha decidido reconocer las trayectorias de ambos luchadores, dándole a “The Chilean Empire” una oportunidad en su debut contra Chuck2sis por los Campeonatos en Equipos. ¿Podrán los campeones superar una vez más la adversidad o caerán ante el poder de los rudos retadores?

Estos dos pesos pesados hicieron equipo en el CNL Tour Verano 2018 pero en Ignición algo falló: Perfecto Bundy mostró una faceta agresiva que nunca habíamos visto, y para CNL: Vendetta quiere enfrentar a Richard Sanchez. ¿Quién se llevará el triunfo?

Luego de su encuentro mixto en Ignición, el heredero del “Golpe de Suerte” Francis Rodriguez se verá las caras con “La Clase Personificada” Amadeo Borges en un insólito mano a mano. ¿”Esto es Lucho” o “Esto es Poesía”?

Originalmente pactada como una Fatal 4-Way, y producto de la lesión sufrida por Alexandra Luchadora en la quinta región durante una lucha, la lucha femenina de CNL: Vendetta pasará ahora a ser una Triple Amenaza entre Roma Luchadora ChilenaRed Quinzel y Tyra Fly!

 

Ir arriba