Cartelera CNL Juicio Final

cnl arriba

El día del Juicio Final ha llegado y nadie se salvará. Los culpables o inocentes se dirimirán sobre el cuadrilátero y tu puedes ser testigo privilegiado cuando se dicte sentencia. Este domingo en el Club Chocolate se cerrará una de las temporadas más exitosas de la lucha libre nacional y tu no puedes estar ausente a los siguientes litigios.

 

Al Cold vs. Engranaje Jack

Pese a un debut algo dubitativo cayendo ante Alessandro, El Pistolero del Puerto logró hacer ruido luego de vencer a Pedro Pablo y Rocket, esto le otorgó la oportunidad de quitarle al enmascarado su chance por el Campeonato Nacional CNL, pero pese a la intervención de Roma no pudo alcanzar su cometido. Engranaje fue gran parte del año el Campeón Metropolitano CNL venciendo a luchadores de la talla de Alejandro Sáez, Alison Evans y Rocket mismo, pero cayó ante Eddie Vergara y no pudo recuperar su campeonato. Ante esto se alejó del ring por un tiempo pero ahora vuelve para retomar el camino perdido por lo que debe cerrar el año con una victoria. Dos de los luchadores más rudos de Chile se verán las caras con el afán de vencer y posicionar su nombre nuevamente dentro de la órbita titular.

 

Valentín Bravo vs. Pedro Pablo

Desde su debut en CNL VEnGANza, Valentín no ha dejado indiferente a nadie. Locuaz con el micrófono, peligroso y oportunista en el ring; protagonista de uno de los feudos más interesantes del año. Lamentablemente todo esto quedo en nada cuando cayó, de manera polémica, ante Alessandro y desperdiciando así una oportunidad de ir por el Campeonato Metropolitano. Pedro Pablo no tuvo un buen comienzo de año, luego de separarse de Rocket tras perder los Campeonatos en Equipo CNL venció a Chuck Falcon en un veloz combate, seria su última victoria tras caer en una serie de derrotas ante nombres como Al Cold, Alessandro y El Mostro; pero supo aprovechar las oportunidades y alcanzar una oportunidad titular en CNL Némesis, ante Boris Müller rozó la gloria pero terminó cayendo. En el día del Juicio Final podrán dejar atrás sus faltas y el vencedor alcanzará una oportunidad por el Campeonato Metropolitano CNL, el derrotado deberá responder por sus errores.

 

Nuevo Orden Vegano vs. Bundy & Wernher

Los ex SWA lograron por fin derrotar al Nuevo Orden Vegano y vengar todo el daño sufrido. Pero eso no es suficiente y decidieron hacer justicia por sus propias manos, decididos a acabar con el grupo de veganos pusieron en juego su estadía para lograrlo. Roma, Richard Sánchez y Gabriel conformaron el equipo más importante del año, ya sea con su reinado como Campeones en Equipo o ayudando a su líder Boris Müller, hoy tienen una oportunidad de acabar con la permanencia en CNL de aquellos que representan todo lo que aborrecen, pero el precio a pagar en caso de perder el alto. Lucha de Apuestas, el despido de Wernher y Bundy contra la disolución del Nuevo Orden Vegano. Lo único seguro es que para uno de los equipos el fin esta cerca, la única manera de averiguar que equipo deberá pagar es este domingo en el Club Chocolate.

 

Chuck2sis (C) vs. Coke & Hero vs. Divos Salseros

Lucha válida por los Campeonatos en Equipo CNL. Chuck Falcon y Sobre2sis comenzaron el año luchando por una contrato en CNL, Chuck Falcon se alzó con la victoria pero el buen cometido de su, en ese momento rival, le permitió mantenerse en CNL. Luego se unieron como equipo y al tercer intento lograron vencer al Nuevo Orden Vegano y alzarse como el equipo más importante, lamentablemente para ellos otras alianzas se formaban al mismo tiempo. Francis Rodriguez y Alex Riviera fueron puntos altos en Batalla Real, lucharon entre si y la amistad nació, amados por la gente han tenido dos oportunidades para alcanzar los Campeonatos en Equipo CNL pero Coke y Hero se encargaron de impedirlo. No les interesa el apoyo de la gente ni lo que piensen de ellos, volvieron luego de un largo tiempo con solo un objetivo en mente, ser campeones. Este domingo tendrán una nueva chance de ser los verdugosr en una lucha triple tornado tag team y silenciar al público que quiere a cualquier equipo, menos ellos, como campeones.

Eddie Vergara (C) vs. Alessandro

Lucha válida por el Campeonato Metropolitano CNL. The Chilean Export comenzó el año con un duro revés al perder el Campeonato Nacional CNL, del que hasta ese momento era exclusivo campeón, además fue sacado del camino teniendo que recuperarse de una fuerte lesión. Volvió vengándose y ayudando a Perfecto Bundy a ser campeón, pero ya no era el mismo, dándole la espalda a la gente no dudo en usar otro tipo de tácticas, ayudado por su manager Jimbo Jackson; lo cierto es que suma días como Campeon Metropolitano y no pretender perder su cinturón. Alessandro fue atacado por la espalda por Valentín Bravo cuando el año comenzaba, victoria tras victoria solo pedía enfrentar cara a cara a su rival. Tuvo su oportunidad pero Valentín fue más astuto y se llevó la victoria, pero la revancha llegaría acompañada de una oportunidad contra Eddie Vergara y Alessandro promete que demostrará porque es uno de los preferidos del público.

 

Boris Müller (C) vs. Rocket

Lucha Válida por el Campeonato Nacional CNL. Boris comenzó al año avisando que no seria un simple participante, ganador del maletín lo cobró al instante y dio paso a una nueva era en CNL, cayó ante Perfecto Bundy pero no cesó hasta recuperarlo. En el último tiempo se acostumbró a vencer a los luchadores que el público apoya, Eddie Vergara, Perfecto Bundy, Pedro Pablo. Ahora quiere sumar a Rocket a su lista y provocar que el día del Juicio Final nuevamente termine en frustración para los fans. Rocket ha tenido un año de crecimiento, paso a paso, victoria tras victoria fue logrando su posición en el evento principal del evento más importante del año, venciendo a experimentados como Alejandro Sáez o Engranaje, de a poco mostrando el enorme potencial que había en el. Esto fue coronado en Batalla Real donde ,pese a entrar en primer lugar, venció a los otros 29 luchadores y dejó claro que nadie más que el merecía esta oportunidad. Pero las cosas nunca han sido fáciles para el, Valentín Bravo le venció mientras intentaba arrancarle la máscara, Al Cold aprovechó una distracción de Boris y nuevamente tuvo que demostrar que merecía su puesto como retador número 1. Pese a los intentos por bajarlo de su lugar, el supo sobreponerse y reafirmar que tiene todo para coronar este año como el luchador número 1 de todo Chile. Todo esto tendrá un condimento especial, con el fin de asegurar la victoria del mejor luchador CNL ha dispuesto que este combate sea la primera Lucha en Jaula de nuestra historia, un arma de doble filo donde saber utilizar a su favor el acero determinará el combate. Será Boris o Rocket, solo lo sabremos en CNL Juicio Final, y tu… ¿Te lo vas a perder?

Juicio Final será este domingo 26 de noviembre a las 18:00 Hrs. en el Club Chocolate. ¡Apúrate, quedan pocas entradas! Puedes conseguir la tuya en http://bit.ly/CNLJuicioFinal a solo $7.000.

Ir arriba