Cartelera CNL Ignición

cnl arriba

Una nueva temporada comienza en la promoción más importante de Chile, luego de un histórico tour alrededor de Chile, los luchadores de CNL se alistan para comenzar la temporada en busca de la gloria.

Calbuco (Antes conocido como Alex Riviera) vs. El Shinobi Chileno

El luchador antes conocido como Alex Riviera está preparándose con todo en Calbuco, su nuevo nombre, lejos de las fiestas que lo caracterizaban. Esta exhaustiva concentración se debe a que tendrá un desafío gigante en su última lucha en CNL, el bailarín luchador abandona el país y su última lucha será nada menos que El Shinobi Chileno. Leyó bien, el popular personaje que se hiciera famoso en la Batalla Real alcanzó gran popularidad hecho que le permitió ser parte de la gira en Coquimbo, hoy tiene su primer combate mano a mano en Santiago y quiere comenzar demostrando toda su habilidad ninja.

 

Amadeo Borges & Roma vs. Francis Rodriguez & Alexandra

Las caídas de unos son oportunidades de otros, esto lo sabe bien Amadeo Borges, luego de sumarse a último minuto en la gira de CNL dejó en claro que no venia para hacer amigos, esto tuvo buena recepción en otra luchadora que solo le interesa ganar, Roma será su compañera y ambos quieren aniquilar a sus contrincantes. Francis viene de ser Campeón en Equipos y se unirá a Alexandra, ambos tienen cuentas pendientes con Roma y saben que una victoria los dejará bien posicionados en la actualidad de CNL.

Chuck2sis (C) vs. Perfecto Bundy & Richard Sánchez

Lucha válida por los Campeonatos en Equipo CNL. Sobre2sis y Chuck Falcon han demostrado ser los mejores equipos del último tiempo, recuperaron los Campeonatos en Equipo durante la gira y no los quieren soltar. Richard Sánchez ya no quiere saber nada con el veganismo y lo demostró aliándose a un parrillero por excelencia, junto a Perfecto Bundy conforman un equipo de peso con intenciones de alcanzar lo más alto.

Eddie Vergara vs. Sinner

Campeonato Nacional de Lucha es una promoción que se preocupa de dar lo mejor a sus fanáticos, es por eso que siempre buscamos entregar la mejor cartelera. La mejor prueba de esto es el debut absoluto de John Sinner, importante luchador de la escena nacional que ahora tiene un nuevo desafío para ratificar sus pergaminos en el ring más importante de Chile. Pero no la tendrá fácil, si quiere demostrar su nivel tendrá que esforzarse al máximo, Eddie Vergara es el encargado de darle la “bienvenida” dejando claro porque es uno de los luchadores más importantes de CNL y porque es el único doble campeón (Nacional y Metropolitano) de la historia.

Alessandro (C) vs. Al Cold vs. Engranaje Jack

Lucha válida por el Campeonato Metropolitano CNL. Alessandro ha logrado transformarse en uno de los luchadores más importantes del país, pero en la lucha libre esto se demuestra en cada combate y su nuevo desafío no será nada de fácil. Al Cold y Engranaje Jack han demostrado tener gran afinidad, esto puede provocar alguna alianza durante la lucha pero finalmente el ganador será solo uno. Podrá Alessandro demostrar su valor ante dos rudos potentes como Al Cold y Engranaje, lo sabremos este domingo.

Rocket (C) vs. Ariel Levy

Lucha válida por el Campeonato Nacional CNL. Ariel Levy se ganó su oportunidad, venció los cuatro desafíos que tuvo durante el tour y ahora tiene la oportunidad de ganar el campeonato más importante de Chile. Rocket tuvo que nadar bastante el año pasado para llegar a la cima y no quiere perder su momento tan fácil, el enmascarado ha doblegado la adversidad y ha soportado incluso traiciones de amigos por ser la cara de CNL. Ambos dejarán la vida sobre el ring para alcanzar el máximo galardón de la lucha libre nacional, un espectáculo de gran nivel que ningún fanático se puede perder, solo uno saldrá como campeón.

Entradas ya a la venta en http://bit.ly/CNLIgnicion2018 y en New Store Order. Niños gratis hasta los 10 años en compañía de un adulto.
Ir arriba