Cartelera CNL Dystopia

Un nuevo evento se aproxima, el Nuevo Orden Vegano con, Boris Müller a la cabeza, nuevamente se hizo del control del Campeonato Nacional CNL, propagando su distópico mensaje. La cartelera de CNL Dystopia ya está definida y acá la podrás conocer en detalle.

Promo CNL: Dystopia

Pedro Pablo Luchador enfrentará el reto más grande de su vida, retando al CAMPEÓN NACIONAL CNL Boris Müller, el Mesías Vegano por el título en CNL: Dystopia — Lucha Libre Chilena!ENTRADAS AQUÍ: bit.ly/CNLDystopia

Posted by Campeonato Nacional de Lucha Libre on Monday, October 2, 2017

 

Valentín Bravo vs. Alessandro

Una de las principales rivalidades del año que ya tuvo su primer capítulo en Batalla Real donde Bravo se llevó la victoria. Este lunes 9 de octubre Alessandro tendrá su revancha para cobrar todo el daño que ha sufrido a manos de Valentín Bravo; esto por si solo es suficiente para dejar todo en el ring, pero además tendrán una motivación extra, el ganador llegará al gran evento de noviembre como retador #1 al Campeonato Metropolitano.

 

Nuevo Orden Vegano vs. Wernher & Bundy

Una lucha cien por ciento personal, el Nuevo Orden le costó una oportunidad titular a Wernher y la posibilidad de recuperar el campeonato a Bundy. Las leyendas de la lucha nacional no se quedarán de brazos cruzados y tienen una lucha para saldar todas las deudas. El Nuevo Orden Vegano ha sido dominador de CNL tanto como Campeones en Equipos la primera parte del año, como ayudando a Boris a ser el Campeón Nacional; hoy se impusieron un nuevo desafío, jubilar a los dos ex S.W.A ¿Lo lograrán?

 

Rocket vs. Al Cold

El camino del popular enmascarado no ha sido fácil luego de ganar la batalla real, sus derrotas frente a Valentín Bravo y Al Cold no pasaron inadvertidas y ahora deberá poner su oportunidad titular en juego frente al “Pistolero del Puerto”. Al Cold por su parte viene pisando fuerte, luego de un comienzo algo complicado con derrotas ante Alessandro y una participación algo decepcionante en CNL Batalla Real, suma victorias ante Pedro Pablo y Rocket que hoy lo tienen ad portas de su primera chance por el título más importante de Chile. Rocket mantendrá su lugar o Al Cold será un visitante sorpresivo de la lucha más importante del año, solo lo sabremos este 9 de octubre en CNL Dystopia.

 

[Actualización] Chuck2sis (C) vs. Coke & Hero vs. Divos Salseros

Lucha válida por los Campeonatos en Equipo CNL. Chuck Falcon y Sobre2sis se han trasformado en los campeones más queridos de CNL, Coke y Alex Hero no soportaron quedar fuera de Némesis e intervinieron en la primera defensa de Chuck2sis dando un claro mensaje. Es por esto que la gerencia de CNL decidió darles su oportunidad ante la dupla preferida del público, no sin dejar damnificados en el camino. Francis Rodriguez y Alex Riviera no quedaron muy contentos, es por esto que han sido incluidos en el combate, transformándose en una triple amenaza con mucha acción.

 

Eddie Vergara (C) vs. Atemista

Lucha válida por el Campeonato Metropolitano CNL. The Chilean Export regresó roncando fuerte y ganando el Campeonato Metropolitano en su redebut, le tocó defenderlo como “visita” ante Chuck Falcon en Concepción y se alzó como ganador cuando Engranaje Jack cobró su revancha. Sin duda uno de los luchadores más relevantes de la historia de nuestra promoción, se enfrentará al heredero del “Catch” en Chile, Atemista, quien hace su debut en el ring de CNL con la misión de frenar a Eddie Vergara (y a su manager Jimbo Jackson). Un nuevo desafío para el Campeón Metropolitano ¿Podrá superarlo?

 

Boris Müller vs. Pedro Pablo

Lucha válida por el Campeonato Nacional CNL. El Mesias Vegano sigue propagando su mensaje llevando la Dystopia a cada ring donde lucha, pero en esta ocasión tiene un reto diferente. Un resiliente Pedro Pablo consiguó su oportunidad titular venciendo a Wernher, Valentín Bravo y Alessandro pese a llegar con una larga racha de derrotas; en este show quiere seguir doblándole la mano a sus detractores y demostrar porque ha llegado hasta acá, consciente de que enfrentar a Boris significa enfrentar al Nuevo Orden Vegano completo. Dos caras muy distintas de la moneda que dejarán todo sobre el ring para llegar a noviembre como Campeón Nacional CNL, solo uno será el Campeón al final de la jornada.

CNL Dystopia será este lunes 9 de octubre (feriado) a las 17:00 Hrs. En el Club Chocolate, valor de la entrada: $5000. Entradas ya a la venta online en http://bit.ly/CNLDystopia y físicas en New Store Order, Eurocentro (unidades limitadas).