Campeonato Nacional CNL – Boris Müller vs. Rocket

cnl

Si tenemos que definir a los dos principales luchadores del año sin lugar a dudas nos quedamos con Boris y Rocket, pero de manera muy distinta. Boris irrumpió comenzando la temporada y no ha soltado la escena del Campeonato más importante de Chile, en tanto Rocket tuvo que nadar bastante para llegar acá, lucha a lucha, victoria a victoria para consolidar su gran oportunidad de llegar a la cima de CNL.

El 5 de febrero iniciaba la temporada con Ignición, la oportunidad perfecta para que Boris Müller avisará que este sería su año, ganando el maletín y dejando varias celebraciones postergadas al convertirse en el Campeón Nacional CNL. No lo hizo solo, fue con la ayuda del Nuevo Orden Vegano, que no se tardaron en controlar las acciones y apoderarse también de los Campeonatos en Equipo CNL, destruyeron a Eddie Vergara y Perfecto Bundy, pero hay que tener cuidado para donde se escupe, ambos junto a Wernher lanzaron un duro golpe contra el grupo más dominante del año, provocando que Perfecto Bundy arrebatara el preciado campeonato a Müller.

El Mesias Vegano intentó recuperarlo cuanto antes, sin éxito en Coquimbo, luego de eso se alejo de las luches y esperó el momento oportuno, este llegó en Batalla Real donde pacientemente desde el público aguardó por el momento perfecto y descargó su primer contraataque, la víctima, Wernher; dejándolo sin oportunidad titular. Pero si algo caracterizó el reinado de Bundy es que no huyo a ningún reto y en Caos no se amilanó para enfrentar a Boris y Wernher en una triple amenaza, valentía o error, según como cada uno lo mire; lo cierto es que era la chance que el líder del Nuevo Orden Vegano necesitaba y utilizando sus trucos se transformó en el primer dos veces Campeón Nacional CNL.

Desde ese momento en su nuevo reinado defendió ante Pedro Pablo y Bundy, ahora toca Rocket al que de manera bastante paradójica ayudó a llegar a esta lucha. La carrera en solitario de Rocket se inició luego que el Nuevo Orden Vegano le arrebatara los Campeonatos en Equipo CNL junto a Pedro Pablo, luego en Batalla Real quitó del camino a Wernher, uno de los rivales más poderosos; pequeñas ventajas que el enmascarado luchador supo aprovechar.

Como ya dijimos, Rocket comenzó el año como Campeón en Equipo CNL junto a Pedro Pablo, campeonato que perdió ante el Nuevo Orden Vegano. Desde este punto comienza su carera en solitario, cuyo primer combate fue contra XL, en The End, donde se llevó una victoria que no dejó indiferente a nadie. En CNL Tour Coquimbo luchó contra Engranaje Jack en un combate no titular, llevándose la victoria en uno de los mejores combates del año; esto le valió una oportunidad titular por el Campeonato Metropolitano ante la ausencia de Eddie Vergara en CNL Batalla Real. No pudo llevarse la victoria pero lo importante de la noche vendria después, donde en una victoria épica, ingresando con el numero #1 al ring, timbró su pasaje para el evento principal de Juicio Final luego de vencer a otros 29 luchadores en la batalla real.

Luego de esto el camino no fue fácil, siendo derrotado por un Valentín Bravo que sacó a relucir todo su arsenal de movidas al filo del reglamento, incluso tratando de arrebatarle su mascara, luego frente a Al Cold por obra de una intervención de Boris Müller. Incluso se llegó a dudar de si era el ideal para la oportunidad de noviembre, teniendo que ponerla en juego nuevamente ante Al Cold, pero nada ha sido regalado para Rocket, que tuvo que sobreponerse ante la intervención de Roma para vencer y demostrar porque es el indicado para convertirse en el Campeón Nacional CNL. Esta no será una lucha cualquiera, el combate será en una jaula, por primera vez en la historia de CNL, elemento que se transforma en un arma de doble filo, mantendrá alejado al Nuevo Orden Vegano pero es un excelente arma para las malas intenciones de Boris Müller.

Quién se llevará la victoria es una duda que solo puedes resolver este 26 de noviembre en el Club Chocolate a las 18:00 Hrs. Entradas a la venta en http://bit.ly/CNLJuicioFinal y en New Store Order(Eurocentro, Local 0122).

Ir arriba