Campeonato Metropolitano CNL: Eddie Vergara (C) vs. Alessandro

cnl

El juicio final se acerca y solo los dignos podrán salir con la frente en alto. La primera lucha anunciada es Eddie Vergara contra Alessandro por el Campeonato Metropolitano.

Lo que comenzó como un año difícil para Eddie Vergara está terminando de gran manera, nada más comenzando la temporada, en CNL Ignición, cedió su puesto como el principal campeón de CNL. Para ponerle más aprietos en el siguiente evento sufrió la traición de Roma que, uniéndose al Nuevo Orden Vegano, atacaron salvajemente a The Chilean Export dejándolo lesionado por varios meses.

Pero la venganza es un plato que se sirve frío, Eddie Vergara tenia un as bajo la manga y junto a Wernher ayudó a Perfecto Bundy, salvando su carrera y permitiéndole alcanzar el Campeonato Nacional CNL. Tras esto el hambre de gloria de Eddie lo hizo buscar una nueva corrida con el título más importante de Chile, pero no pudo alcanzar su objetivo en CNL Tour Coquimbo. Cambió su actitud, comenzó a darle la espalda al cariño de la gente y logró sorprender a todos al obtener el Campeonato Metropolitano CNL, Engranaje Jack, Chuck Falcon y Atemista intentaron arrebatárselo, pero Eddie ha demostrado porque es uno de los principales luchadores de Chile.

Ahora es el turno de Alessandro, que no ha tenido un camino fácil para llegar acá, alcanzó una importante racha de victorias en el inicio del año, Sara Phoenix y Roma, Herco Whisky, Al Cold, Pedro Pablo; no pudieron con el mientras anhelaba enfrentar a Valentín Bravo para buscar revancha del brutal ataque que sufrió en CNL VEnGANza. Finalmente lucharon en CNL Batalla Real en una lucha sin descalificación donde Bravo sacó a relucir toda su experiencia en juegos sucios venciendo tras apoyarse en la cuerda mientras cubría a Alessandro.

Alessandro luego de esto le costó retomar su senda ganadora, perdiendo ante Alex Hero en CNL Caos. Luego de vencer a Pedro Pablo en CNL Tour Concepción 2 vino una gran oportunidad para ir por el Campeonato Nacional CNL en una lucha fatal de 4 esquinas, luego de aplicarle su plancha 5 estrellas a Valentín parecía que llegaba la anhelada revancha pero lo sorprende Pedro Pablo quitándole la oportunidad de enfrentar a Boris Müller. Pero cuando se cierra una puerta se abre una ventana, en CNL Dystopia tuvo su esperada revancha ante su rival de todo el año, Valentín Bravo, por fin pudo vencerlo asegurando una oportunidad por el Campeonato Metropolitano CNL con un final controvertido ya que Valentín tocaba la cuerda al momento de la cuenta.

Son varias las dudas respecto a esta lucha ¿Podrá Alessandro terminar de gran manera este año y alcanzar su primer título en CNL? ¿Retendrá Eddie Vergara confirmando su gran momento? ¿Qué papel jugará Jimbo Jackson? Vital en las últimas defensas de su amigo, finalmente ¿Qué hará Valentín Bravo? dificilmente se quede tranquilo aceptando una derrota que considera injusta, todas estas dudas serán contestadas el día del Juicio Final.

CNL Juicio Final será este 25 de noviembre a las 18:00 hrs. En el CNL Arena (Club Chocolate), entradas a la venta en http://bit.ly/CNLJuicioFinal y en New Store Order(Eurocentro, Local 0122).

PRECIO ESPECIAL: $5.000 hasta el 5/11/2017 o agotar stock limitado.
PRECIO PREVENTA: $7.000
PRECIO PUERTA: $9.000

Ir arriba